Cantan juntos Ana Bárbara y Cristian – Ana María Alvarado
Entretenimiento

Cantan juntos Ana Bárbara y Cristian

Cristian Castro y Ana Bárbara
Cristian Castro y Ana Bárbara

De vez en cuando se dan colaboraciones musicales que sorprenden, y una de ellas es la que recién anunciaron Ana Bárbara y Cristian Castro.

Fue la cantante quien a través de sus redes sociales dio a conocer que unió su voz a la de Cristian en el sencillo “De Vez en Cuando”, cumpliendo así uno de sus grandes sueños.

“Feliz de hacerlos partícipes de que este próximo 25 de marzo, veré cristalizado uno de los más grandes anhelos, como mujer, compositora, e intérprete, al unir mi voz a una de las más icónicas: la de mi querido y admirado Cristian Castro”, compartió Ana Bárbara en su Instragram.

“Gracias amado, por regalarnos a tu público tu maravillosa voz y tu inigualable talento. Si esa canción significaba algo muy especial, compartirla contigo es una bendición… Gracias siempre”.

Será a partir de este viernes que el tema “De Vez en Cuando” sonará en todas las plataformas digitales.

Aclara porque no vive su hijo con ella

Ana Bárbara aclaró porque José Emilio Fernández, hijo menor de Mariana Levy y El Pirru, y a quien ella crió desde que era bebé, no aceptó la invitación de vivir con ella en Los Ángeles luego de distanciarse de su padre.

“A él no le gusta tanto la vida de Estados Unidos, o tal vez no le gusta porque también yo con los niños soy exigente”, dijo la cantante.

El joven de 17 años ve a la cantante Ana Bárbara como su madre tras acogerlo a los 11 meses cuando Mariana Levy murió. La cantante estaba casada con su padre y por eso se encargó de los hijos que tuvo con Mariana.

[pt_view id=bc66c5391x]
google.com, pub-6229378613371572, DIRECT, f08c47fec0942fa0
CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO MÁS LEÍDO

google.com, pub-6229378613371572, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2021 - Ana María Alvarado

To Top