Detienen al mundo – Ana María Alvarado
Famosos Internacionales

Detienen al mundo

STEVE AOKI

Para detener al mundo un momento a escuchar y gozar un buen tema musical, Steve Aoki, Marnik y Leony se unen para lanzar en conjunto el sencillo “Stop the World”.

“El tema será un elemento básico en mis sets esta temporada de festivales, y no puedo esperar para compartirlo con el público de todo el mundo”, dijo el DJ de clase mundial, Aoki.

“Marnik y yo tomamos un camino diferente con esta colaboración y sacamos estas hermosas melodías, y Leony amplificó el poderoso mensaje de la canción a través de su interpretación vocal que genera tensión”.

Dado su sonido y el alcance mundial de sus tres colaboradores, “Stop the World” está predestinado a arrasar en las pistas de baile, las plataformas de transmisión, los festivales de EDM y las estaciones de radio.

Aoki y el dúo italiano de house progresivo Marnik ya habían colaborado antes, con su nueva versión de “Bella Ciao”, ahora se les unió La estrella pop alemana Leony en “Stop the World”.

[pt_view id=bc66c5391x]
google.com, pub-6229378613371572, DIRECT, f08c47fec0942fa0
CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO MÁS LEÍDO

google.com, pub-6229378613371572, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2021 - Ana María Alvarado

To Top