Muestra Kenia Os sus cambios – Ana María Alvarado
Entretenimiento

Muestra Kenia Os sus cambios

Kenia Os

La cantante Kenia Os comparte su historia de crecimiento y aprendizaje en Cambios de Luna, su nuevo álbum.

Con este álbum, una de las creadoras de contenido más importante de Latinoamérica muestra todo su despliegue creativo; es el diario de vida de una artista que mueve a millones con tan solo hacer un post, informa Sony Music.

“Es el álbum con el que sané”, revela la cantante, “estuve involucrada en todas las canciones. Es como un diario de mi último año”.

Kenia Os ha decidido abrir sus secretos más íntimos con las 12 canciones que componen Cambios de Luna.

“Viví muchos procesos difíciles, pero aprendí de ellos y crecí como artista y como persona. Creo que los keninis merecían conocer esta otra parte de mí”.

“En algunas canciones hablo sobre el dolor, en otras sobre algunas separaciones que he vivido; pero también cuento historias alegres y otras de empoderamiento. Son todas las fases de la luna”.

El éxito la acompaña siempre. Poco antes del lanzamiento del disco, que con su preventa física agotó las 1,000 litografías exclusivas para los primeros fans en comprar el disco, la cantante liberó el video oficial de “Se Fue la Luz”, canción que en menos de 12 horas superó el millón de views en YouTube colocándola entre las primeras tendencias de la plataforma.

“La hice pensando que cuando la escucharan se sintieran libres y de buen ánimo. Creo que ‘Se fue la Luz’ refleja perfectamente lo que se siente el ser joven y lo fugaz que llegan a ser los momentos”.

[pt_view id=bc66c5391x]
google.com, pub-6229378613371572, DIRECT, f08c47fec0942fa0
CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO MÁS LEÍDO

google.com, pub-6229378613371572, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2021 - Ana María Alvarado

To Top