¿Perderá Will Smith su Óscar? – Ana María Alvarado
Entretenimiento

¿Perderá Will Smith su Óscar?

Will Smith

Will Smith se llevó la noche del Óscar, y no precisamente por ganar como Mejor Actor sino por el golpe que le propinó en pleno escenario del Teatro Dolby a su colega Chris Rock.

Ahora, hay información de que este incidente podría quitarle su premio al ser considerado como un “asalto” en vivo para el que la Academia de Hollywood tiene estrictas pautas en su código de conducta, reportó The New York Post.

El incidente se dio cuando Chris Rock decidió bromear con las parejas que vio frente a él durante su participación, primero lo hizo con Javier Bardem y Penélope Cruz, y luego dirigió sus palabras a Will Smith y su esposa Jada.

El comediante dijo que Jada parecía GI Jane, sobrenombre que se le das a las mujeres en el ejército de Estados Unidos y que Demi Moore interpretó en una película en la cual aparecía rapada. Y aunque en televisión se ve que Will al inicio se ríe, al ver el rostro descompuesto de su esposa por la comparación, se levantó de su asiento y subió al escenario para abofetear a Rock.

El silencio reinó en el Teatro Dolby ante lo ocurrido, lo que ayudó a que los gritos de Will Smith se escucharán con mucha claridad: “¡Deja el nombre de mi mujer fuera de tu put… boca!”, en dos ocasiones. Por el uso de esta grosería en la transmisión en vivo es que se descartó de inmediato que fuera algo armado para dar rating.

Reacciones de asombro de actrices como Nicole Kidman se hicieron virales de inmediato.

La Academia de Hollywood publicó en sus redes horas después que “no consiente violencia de ningún tipo”, sin mencionar el incidente.

También el Departamento de Policía de Los Ángeles se pronunció al respecto: “Hemos sabido de un incidente entre dos individuos durante la gala de los premios de la Academia. El incidente ha involucrado a un individuo que abofeteó a otro. El agredido se ha negado a presentar denuncia. Si deseara denunciar más adelante, la Policía de Los Ángeles estará disponible para iniciar una investigación”.

El tema apenas empieza, veremos las consecuencias de lo hecho por Will Smith.

[pt_view id=bc66c5391x]
google.com, pub-6229378613371572, DIRECT, f08c47fec0942fa0
CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO MÁS LEÍDO

google.com, pub-6229378613371572, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2021 - Ana María Alvarado

To Top