Podría la Academia expulsar a Will – Ana María Alvarado
Famosos Internacionales

Podría la Academia expulsar a Will

will smith

La Academia de Hollywood, responsable de entregar los premios Óscar a lo mejor del cine, informó en un comunicado de prensa que ya tomaron acciones en contra de lo hecho por el actor Will Smith en el escenario de la gala.

Will Smith abofeteó al presentador Chris Rock en el escenario del Óscar, luego de que éste hiciera una broma de la esposa de Smith, quien podría obtener una suspensión o ser expulsado de la Academia por su comportamiento violento.

“La Junta de Gobernadores inició procedimientos disciplinarios contra el señor Smith por violaciones de las normas de conducta de la Academia, incluido contacto físico inapropiado, comportamiento abusivo o amenazante y compromiso de la integridad de la Academia”, detalla el escrito.

La Academia explica en el comunicado que Will Smith recibió una carta donde le muestran todas las normas que irrumpió y le otorgan 15 días para contestar por escrito.

En el comunicado, la Academia ofreció disculpas a Chris Rock por lo sucedido, y le reconoció su actitud de resistencia al no devolver el golpe, lo que permitió que el incidente no fuera más grande.

Will Smith

“Las acciones del Sr. Smith en la 94 entrega de los Óscar fueron un evento traumático e impactante para presenciar en persona y por televisión. Sr. Rock, le pedimos disculpas por lo que experimentó en nuestro escenario y le agradecemos su resistencia en ese momento”, afirma.

“También nos disculpamos con nuestros nominados, invitados y espectadores por lo que ocurrió durante lo que debería haber sido un evento de celebración”.

Además, en una carta firmada por el presidente de la Academia, David Rubin, y la directora ejecutiva, Dawn Hudson, se informa que ambos están indignados por el comportamiento de Will Smith.

“La retransmisión de la 94 edición de los Óscar estaba concebida como una celebración de los muchos individuos de nuestra comunidad que hicieron un trabajo increíble el año pasado”, dice la carta.

“Estamos molestos e indignados por el hecho de que esos momentos fueran eclipsados por el comportamiento inaceptable y dañino de uno de los nominados sobre el escenario. Para ser claros, condenamos las acciones del señor Smith ocurridas el domingo por la noche”.

Entre las sanciones para Smith está la expulsión o suspensión como miembro de la Academia y aunque se especula que también se le podría retirar la estatuilla es una acción poco probable, de acuerdo con la prensa estadounidense.

[pt_view id=bc66c5391x]
google.com, pub-6229378613371572, DIRECT, f08c47fec0942fa0
CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO MÁS LEÍDO

google.com, pub-6229378613371572, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2021 - Ana María Alvarado

To Top