Niega De Llano hacer algo inmoral – Ana María Alvarado
Entretenimiento

Niega De Llano hacer algo inmoral

Luis de Llano
Luis de Llano

El productor Luis de Llano, acusado por Sasha Sokol de abusar de ella cuando tenía 14 años y él 39, aseguró en un comunicado de prensa aseguró que no cometió delito alguno al mantener una relación sexual con la cantante durante 4 años, siendo ella menor de edad.

“En mi vida me he conducido siempre con la verdad, no he cometido delito alguno, ni tampoco he actuado de forma inmoral”, dice De Llano en el documento.

El 8 de marzo, en un extenso mensaje colocado en sus redes sociales, Sasha reveló vivir agobiada durante años por la relación que sostuvo con De Llano cuando ella sólo tenía 14 años, y el era un productor poderoso en Televisa, de 39 años.

La cantante aseguró que tardó 33 años en aceptar que fue víctima de abuso de parte del productor, y que su relación no tuvo nada qué ver con el amor. De Llano piensa diferente.

“Mi relación con Sasha Sokol siempre fue abierta y transparente por parte de ella y su familia”.

Entrevistada hace unos días a su paso por el aeropuerto de la Ciudad de México, Sasha afirmó que se acercará a las autoridades competentes para revisar si aún hay forma de acusar al productor por la relación que tuvo con ella cuando era menor de edad.

Miles de comentarios en redes sociales critican el comunicado de De Llano, sobre todo al no aceptar que está equivocado al pensar que un hombre de 39 años puede tener una relación sexual con una niña de 14 años.

[pt_view id=bc66c5391x]
google.com, pub-6229378613371572, DIRECT, f08c47fec0942fa0
CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO MÁS LEÍDO

google.com, pub-6229378613371572, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2021 - Ana María Alvarado

To Top