Prefiere renunciar a ser expulsado – Ana María Alvarado
Famosos Internacionales

Prefiere renunciar a ser expulsado

Will Smith

Para ahorrarse la pena de que la Academia de Hollywood lo expulsara, Will Smith tomó la decisión de él mismo anunciar que renunciaba a ser miembro.

Esto es consecuencia del proceso que la Academia abrió para decidir el castigo que le darían por abofetear al comediante Chris Rock durante la ceremonia en vivo del Óscar, lo que provocó un gran escándalo a nivel internacional.

“La lista de personas a quienes herí, es larga. Privé a los otros nominados y ganadores de celebrar y ser celebrados por su extraordinario trabajo”, escribió el actor en un comunicado de prensa.

“Renuncio a mi membresía en la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas y aceptaré cualquier otra consecuencia que la Junta considere apropiada”.

Will Smith agregó en su comunicado que está consciente que sus acciones fueron “impactantes, dolorosas e inexcusables”.

“Traicioné la confianza de la Academia”, agrega el actor.

David Rubin, el presidente de la Academia dijo que aceptaban la dimisión de Smith, sin embargo, el proceso disciplinario en su contra continuará, ya que las violaciones de Smith al Reglamento de Conducta de los Óscar serán evaluadas en una reunión de su directiva el 18 de abril.

[pt_view id=bc66c5391x]
google.com, pub-6229378613371572, DIRECT, f08c47fec0942fa0
CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO MÁS LEÍDO

google.com, pub-6229378613371572, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2021 - Ana María Alvarado

To Top