
Ser una figura del momento y utilizar redes sociales para presumir sus vacaciones es una combinación desafortunada, y Edain Caz puede dar fe de esto.
El cantante del Grupo Firme, quien goza el apoyo de miles de seguidores en redes sociales, salió de vacaciones con su familia y como hace a diario, compartió su destino para descansar con sus fans lo que al final le arruinó el paseo.
En cuanto Eduin compartió que estaba en Zihuatanejo, su tranquilidad se vio afectada pues varios fans llegaron a buscarlo, lo que primero agradeció, pero luego ya no le agradó del todo, y menos al personal del hotel en qué se hospedó.
“Aquí andamos familia haciendo la maleta porque la gente acá supo dónde estamos. Van varios grupos de gente que atiendo con fotos, pero pues no se puede a todos. Ahorita yo creo que hay unas 100 gentes afuera”, lamentó el cantante en un video en redes sociales.
“Ya no nos podemos quedar porque se está saliendo de control. Pero les recomiendo Zihuatanejo para tomarse unos días de descanso”.
