Entra Matisse al regional – Ana María Alvarado
Entretenimiento

Entra Matisse al regional

Matisse

El primer acercamiento de Matisse al género regional les gustó tanto que ahora la banda lanza “Un Nuevo Amor”, primer sencillo de su nuevo proyecto musical.

Grabado en San Carlos, Sonora, y acompañados por los músicos del norte, Pablo, Román y Melissa sienten como regresar a casa con este primer sencillo, informa un comunicado de Sony Music.

“¡Nos gusta mucho nuestra tierra! Quizá no lo parezca por la música que hacemos regularmente, pero de ahí venimos”, dice Román.

“Del sierreño, la banda, los corridos y un montón de canciones que tienen en común esas letras con las que sufres bien y bonito, un poco como lo que hemos hecho con las baladas de Matisse y también un poco como es ‘Un Nuevo Amor’ que nos encanta”.

Matisse entrega una versión diferente y propositiva de un clásico de pop, pero en género regional.

“Es algo que está en nuestra sangre y el sencillo anterior nos dio el impulso que necesitábamos. Nosotros somos y seremos pop, pero ya desde hace rato queríamos darnos este gustito de compartirles cómo suena Matisse en formato regional”, comparte Pablo.

Melisa adelanta que además de “Un Nuevo Amor”, los fans pueden esperar temas inéditos y clásicos de Matisse sonando en regional.

“Sentimos que si este proyecto iba a ser nuestro gustito, chance e igual podríamos darnos también el gusto de hacer un cover, que es algo que nos gustó explorar en los proyectos que tuvimos en pandemia”, agrega la cantante.

[pt_view id=bc66c5391x]
google.com, pub-6229378613371572, DIRECT, f08c47fec0942fa0
CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO MÁS LEÍDO

google.com, pub-6229378613371572, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2021 - Ana María Alvarado

To Top