Montaner canta Tango – Ana María Alvarado
Entretenimiento

Montaner canta Tango

Ricardo Montaner

Para Ricardo Montaner era natural, casi inevitable, grabar un disco de tango.

El cantante creció y encontró el éxito en Venezuela, pero no olvida los primeros años de su vida en Valentín Alsina, provincia de Buenos Aires, barrio de tango por excelencia donde nació y al cual honra con el sencillo “El Día Que Me Quieras”, adelanto de su próximo álbum Tango.

“El Día Que Me Quieras es quizás el tango más emblemático de la historia que se haya hecho en infinidad de géneros. No encontré mejor manera de identificar este proyecto”, comparte Montaner en un comunicado de Sony Music.

“Es tango y es canción romántica y por eso me pareció que era la puerta de entrada perfecta a este viaje por mis raíces, a este sueño del Ricardo niño hecho realidad”.

Y para un Tango, había que empezar por Gardel en su nuevo álbum, que está próximo a lanzar.

“Es un proyecto que representa un sueño que comencé a gestar muchos años atrás. Este disco de tangos es cumplir una promesa que le hice a mi padre, a mi abuelo y a mi infancia en Valentín Alsina, provincia de Buenos Aires, donde nací”, explica el cantante.

El videoclip de la canción “El Día Que Me Quieras” fue filmado por Marlene Montaner y Lautaro Esposito con producción de Diego Tucci en el icónico Café de Los Angelitos, lugar que desde fines del 1800 forma parte de la historia del tango.

[pt_view id=bc66c5391x]
google.com, pub-6229378613371572, DIRECT, f08c47fec0942fa0
CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO MÁS LEÍDO

google.com, pub-6229378613371572, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2021 - Ana María Alvarado

To Top