Sí acudirá Sasha a Tribunales – Ana María Alvarado
Entretenimiento

Sí acudirá Sasha a Tribunales

Sasha
Sasha

Sasha Sokol informó que sí tomará acciones legales por el abuso que vivió de parte del productor Luis de Llano Macedo, cuando ella tenía 14 años y él 39.

A través de redes sociales, la cantante confirmó que acudirá a los tribunales para buscar justicia, luego de que De Llano aseguró en un comunicado de prensa que no cometió ningún delito “ni tampoco he actuado de forma inmoral”.

“Luis: pensar que no actuaste de forma inmoral es lo inmoral. Nos vemos en los tribunales”, escribió en un tuit la cantante.

Y para quienes culparon a su mamá de lo que sucedió, Sasha contó porqué sus padres no actuaron a tiempo.

“Mis padres se enteraron de la relación DOS AÑOS DESPUÉS de que ésta comenzara. Reitero, cuando inició yo tenía 14; cuando se enteraron me acercaba a los 16. ¿Cómo podían haber consentido algo que no sabían que existía?”, explicó.

“Al tratar de echarle la culpa a mi mamá (las personas que no pueden ver lo que no ven), simplemente diluyen la responsabilidad del único culpable. Y no hay nada que revictimice más a la víctima que mantener la impunidad del victimario”.

Aseguró que su mamá quiso demandar a De Llano, pero los abogados la disuadieron de hacerlo.

“Por supuesto que mi mamá contempló demandar penalmente a Luis de Llano. Los abogados la disuadieron con los mismos argumentos que inhiben a tantas personas a defenderse del abuso: falta de legislación adecuada, estigmatización, miedo, vergüenza”, contó Sasha.

“Ella optó por encarar a Luis y él se comprometió a alejarse de mí. Inmediatamente me sacó de Timbiriche mandándome a un internado en el extranjero”.

Sasha explicó que siendo menor de edad existe una confusión de admiración y confianza por los adultos que están alrededor.

“Luis era admirado y aplaudido por todos a mi alrededor. ¿Se imaginan lo que siente una menor recibiendo la atención de alguien así? Ser vista por él me hizo sentir la niña más especial del mundo. Cuando un menor siente mezcla de admiración y confianza ante un adulto, NO se encienden sus alarmas internas. Por el contrario, agradece la atención que considera un regalo”, dijo.

La cantante confirmó el abuso que vivió por parte de De Llano el 8 de marzo, en el marco del Día Internacional de la Mujer.

“Desde los 14 años quise creer que fui responsable de lo que pasó. Hoy comprendo que mi única responsabilidad fue guardar silencio”, reveló.

[pt_view id=bc66c5391x]
google.com, pub-6229378613371572, DIRECT, f08c47fec0942fa0
CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO MÁS LEÍDO

google.com, pub-6229378613371572, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2021 - Ana María Alvarado

To Top