Sorprenden fans a Siddhartha – Ana María Alvarado
Entretenimiento

Sorprenden fans a Siddhartha

Siddhartha

Después de vivir un regreso incierto a la música debido a la pandemia, el cantante y productor mexicano Siddhartha recuperó la confianza en su trabajo gracias a sus fans que agotaron las entradas de su concierto en el Palacio de los Deportes y hasta se abrió una fecha nueva.

“Estos dos años de pandemia nos quitó ese termómetro sobre si lo que estábamos haciendo estaba bien, y esto me hace sentir que podemos seguir compartiendo música, estoy muy contento de que esto esté sucediendo. Vamos a hacer un tour que abarca 60 shows de aquí a qué termine el año, que será de México”, expresó el músico.

Su reciente paso por el Festival Pal Norte 2022 significó un éxito más en su carrera, y la confianza de que sus incondicionales fans lo acompañarán en sus dos conciertos en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México, el 1 y 2 de septiembre.

“No me gusta plantarme expectativas, si cocino algo lo hago con todas las ganas del mundo, pero sin esperar que alguien lo consuma”, explicó.

“Prefiero las sorpresas, nunca estoy esperando que me digan algo, y a veces evado esos pensamientos para no estar en estrés, no me he preocupado mucho de lo qué pasa en mi música. A lo mejor tenía poca fe en mí, pero me gusta más sorprenderme”.

Los boletos para ver a Siddhartha en el Palacio de los Deportes estarán en preventa Citibanamex este miércoles 6 y jueves 7 de abril; a partir del viernes 8 se pueden adquirir en Ticketmaster o en las taquillas del lugar.

[pt_view id=bc66c5391x]
google.com, pub-6229378613371572, DIRECT, f08c47fec0942fa0
CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO MÁS LEÍDO

google.com, pub-6229378613371572, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2021 - Ana María Alvarado

To Top