Juegan golf para ayudar – Ana María Alvarado
Famosos Internacionales

Juegan golf para ayudar

Marc Anthony

Celebridades como Marc Anthony y Chayanne compartieron una divertida tarde de golf como parte de un torneo especial realizado por la Fundación Maestro Cares este martes en Miami.

“Hola mi gente bella. Una hermosa tarde con Chayanne y Enrique en el torneo Celebrity Golf para @maestrocares. Siempre es lindo compartir con amigos. Bendiciones mi gente”, escribió Marc Anthony en sus redes sociales.

 El cantante y el empresario Henry Cárdenas, creadores de la Fundación Maestro Cares, realizaron el primer Torneo de Golf de Celebridades en el Hotel Biltmore de Coral Gables, para recaudar fondos para niños y comunidades desfavorecidas en la región.

El Torneo de Golf de Celebridades, del que Marc Anthony y Henry Cárdenas fueron los anfitriones, es parte de la conmemoración del décimo aniversario de la fundación.

En la iniciativa participaron estrellas como Chayanne, Nicky Jam, Pedro Capó y Carlos Ponce, además de personalidades de televisión y radio locales.

Marc Anthony dijo que espera “seguir ayudando a los millones de niños que aún lo necesitan”.

La Fundación Maestro Cares busca la creación de entornos seguros y saludables para que los niños vivan, aprendan y se diviertan mientras trabajan en su desarrollo y sus necesidades académicas.

[pt_view id=bc66c5391x]
google.com, pub-6229378613371572, DIRECT, f08c47fec0942fa0
CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO MÁS LEÍDO

google.com, pub-6229378613371572, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2021 - Ana María Alvarado

To Top