Confirma veto de Televisa – Ana María Alvarado
Entretenimiento

Confirma veto de Televisa

Sin preocuparle mucho pues ahora trabaja en Estados Unidos, Eugenio Derbez confirmó en un video que publicó en redes sociales que Televisa lo vetó de sus programas.

Esto se vio muy claro cuando nadie de Televisa acudió a cubrir la alfombra roja de la película ¿Y Cómo Es Él?”, que se realizó en la Ciudad de México, a la que acudió Derbez por ser productor.

“He estado leyendo muchas notas que me han llegado, en donde dicen que estoy vetado de Televisa por haber dado entrevistas a TV Azteca; eso es falso”, dice el actor en un video en Twitter.

“Se dice que no he aclarado el punto, no lo aclaré porque nadie me preguntó, todo el mundo asumió que era por una entrevista a TV Azteca, cosa que la he dado toda mi vida y no, no fue por eso, la razón no se dice abiertamente, pero creo es más que obvia, ¡piénsenle!”.

Eugenio Derbez ha estado en medio del escándalo sobre la construcción del Tren Maya que realiza el Gobierno y que es criticado en un video en redes por él y otros colegas actores junto con académicos, ambientalistas y comunidades originarias, lo que causó la molestia del Presidente Andrés Manuel López Obrador.

El mandatario mexicano llamó “pseudo-ambientalistas” a las figuras que aparecen en el video.

[pt_view id=bc66c5391x]
google.com, pub-6229378613371572, DIRECT, f08c47fec0942fa0
CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO MÁS LEÍDO

google.com, pub-6229378613371572, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2021 - Ana María Alvarado

To Top