Sorprendido y feliz por Azulejos 3 – Ana María Alvarado
Entretenimiento

Sorprendido y feliz por Azulejos 3

Jorge Muñiz

Contento y sorprendido es como se encuentra Jorge Muñiz gracias a que su nuevo disco de boleros Azulejos 3, está en los primeros lugares de ventas de discos físicos en varias tiendas del país como en Mixup.  

El proyecto de los discos Azulejos, del cual ya existen 3 álbumes, nació al grabar en vivo una presentación de Jorge Muñiz desde el conocido restaurante del centro de la Ciudad de México.

Para el volumen 3 que promociona el cantante se conservó el título, aunque se cambió la sede de la grabación, esta vez se realizó desde el hotel St. Regis.

“Ha sido una sorpresa muy grande porque retomamos el proyecto de un disco completo, las nuevas generaciones aparecen siempre con una canción, hacen el video y la lanzan, pero casi ninguno de mis compañeros se atreve a hacer un disco completo, por el temor de que ya no se vende, o se vende poco”, expresó Muñiz en entrevista virtual.

“Aquí nos fuimos con todo, las 13 canciones al mismo tiempo en las redes y en la venta, y la grata sorpresa es que dentro de los lugares que venden discos en primer lugar, ya seis semanas, gracias al trabajo de Universal, los medios que nos promocionan y el público que compra discos físicos”.

De la mano del magnífico productor Jorge Avendaño, Jorge Muñiz entrega muy a su estilo temas como “Mi Árbol y Yo”, “Celos”, “El Día”, “Nomás Contigo”, “Mentira”, “Amémonos”, “Cuando Me Enamoro”, “A Puro Dolor” y “Loco (Tu Forma de Ser)”.

“Con Jorge he trabajado en los últimos 12 discos, él es un productor con muchos años de trabajo y muchos éxitos, así que nos conocemos muy bien, estamos muy identificados”, dijo el cantante.

“Aquí lo difícil es encontrar lo que te quede entre canciones hermosas con una gran historia de éxito, nos quedamos con 13 canciones de compositores como Joan Sebastian, El Buki, Juan Luis Guerra, Napoleón, gente muy importante que sus canciones fueron muy conocidas, y las llevamos al género del bolero”.

En el disco y CD Azulejos 3, Jorge Muñiz plasma su pasión por la música y los boleros en los 13 temas que lo componen.

[pt_view id=bc66c5391x]
google.com, pub-6229378613371572, DIRECT, f08c47fec0942fa0
CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO MÁS LEÍDO

google.com, pub-6229378613371572, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2021 - Ana María Alvarado

To Top