
Visiblemente molesta y por momentos con la voz entrecortada, Ángela Aguilar compartió un video donde aseguró sentirse traicionada por la persona que compartió las fotos que mostraron el romance que lleva con el compositor Gussy Lau, 15 años mayor que ella.
“Me siento triste, defraudada. No puedo creer que estoy haciendo este video. Han estado circulando unas fotos con las que yo no estaba de acuerdo. Me siento violentada. Me siento violada de la posibilidad de tener mi propia privacidad y de decidir sobre mi cuerpo”, comparte la cantante de 18 años.
“Me duele haber confiado en una persona que no debí confiar. Me duele haber sido defraudada en una persona que yo no pensé… ¿Qué cara le puedo dar a mi familia? Me duele tanto y por primera vez me identifico con las mujeres que sufren este tipo de abuso”.
Las imágenes que muestran a Ángela muy sonriente y besándose con Gussy Lau se volvieron virales en redes sociales.
La noticia del romance causó polémica debido a la diferencia de edad entre la pareja, pues Ángela Aguilar acaba de cumplir los 18 años, mientras que Gussy tiene 33. Se sabe que se conocieron trabajando juntos, pues Lau ha escrito canciones para la Dinastía Aguilar.
“Voy a regresar al origen, a estar con mi familia para acurrucarme con ellos. No sé qué hacer, no he tomado ninguna decisión, me tomaré un tiempo para ver cómo voy a proceder. Mi abuela, mi apellido y mi linaje no se merece esto”, dijo Ángela.
La joven cantante afirma en el video que ella nunca estuvo de acuerdo en que las fotos de su romance con Gussy Lau salieran a la luz.
Gussy Lau confirmó en un video en su cuenta de Instagram su relación con Ángela y hasta reveló que lleva varios meses saliendo con ella cantante. Compartió que que él compartió las fotos en modo “amigos cercanos” y que un amigo suyo le tomó un pantallazo sin querer, y “sin querer” llegaron a internet.
