Vetan a Will Smith del Óscar – Ana María Alvarado
Famosos Internacionales

Vetan a Will Smith del Óscar

Will Smith
will smith

En su discurso de aceptación del Óscar como Mejor Actor hace 12 días, Will Smith concluyó diciendo: “espero que la Academia me vuelva a invitar”. Este viernes, la Academia de Hollywood le respondió: está vetado de los premios Óscar durante 10 años.

Esta fue la decisión que tomó la junta directiva de los codiciados premios luego de que, en la gala del 27 marzo, Will Smith abofeteara en el escenario y durante la transmisión en vivo al comediante Chris Rock, después de que éste hiciera una broma a su esposa Jada Pinkett Smith.

“La Junta ha decidido que, por un periodo de 10 años a partir del 8 de abril de 2022, el señor Smith no podrá asistir a ningún evento o programa de la Academia, ya sea presencial o virtual, incluido la ceremonia de los premios de la Academia”, dijo David Rubin, presidente de la Academia, junto al CEO Dawn Hudson.

Hace una semana, Will Smith anunció que renunciaba a la membresía de la Academia de Hollywood por su actuación “impactante, dolorosa e inexcusable” en la 94 edición de los Óscar. Sin embargo, la Academia anunció que la junta decidiría este viernes la sanción para el actor.

Will Smith

Además de este veto a participar en los premios Óscar o en cualquier votación que realice la Academia de Hollywood, la misma Jada ya había castigado a su esposo al decir que exageró en su reacción al chiste de Chris Rock contra ella, ya que “no necesita que la protejan”.

Además, Netflix y Sony suspendieron la producción de dos películas que iba a protagonizar Smith: Fast and Loose y Bad Boys 4, y también se cayeron las ofertas para llevar a la pantalla grande su vida basada en el libro “Will”, que recién lanzó.

[pt_view id=bc66c5391x]
google.com, pub-6229378613371572, DIRECT, f08c47fec0942fa0
CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO MÁS LEÍDO

google.com, pub-6229378613371572, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2021 - Ana María Alvarado

To Top