Acusan a Berumen 10 de abuso – Ana María Alvarado
Entretenimiento

Acusan a Berumen 10 de abuso

Toño Berumen
Toño Berumen

Mauricio Martínez acusó al productor Toño Berumen por acoso, abuso sexual y violación, ganándose el repudio de personas como Pati Chapoy y los demás conductores de Ventaneando que lo acusaron de mentiroso. Este viernes se dio a conocer que Berumen tiene ya 10 denuncias en su contra por los mismos delitos.

De las 10 denuncias contra Berumen, cinco se interpusieron en la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, incluida ya la de Mauricio Martínez, y las otras cinco en otros dos estados. El grupo de denunciantes es apoyado por la asociación Nosotras Para Ellas.

“Es un proceso y que se asuman como víctimas siendo hombres y sintiéndose vulnerados sexualmente ha sido un proceso muy armónico”, dijo Diana Murrieta, directora de la organización.

“Todos están conscientes del objetivo al que se quiere llegar, y todos están de acuerdo en que buscan justicia y se están agrupando entre ellos. Todos están unidos, en la misma sintonía”.

Las víctimas tienen entre 15 y 35 años, agregó Murrieta, y sus denuncias relatan casos que ocurrieron desde los años 90 hasta la fecha.

“Eran citas en su casa o en hoteles. Había esta presencia de querer ver sus cuerpos desnudos, para ver si tenían la condición física apropiada, medidas que pudieran funcionar para este tipo de trabajos, y posteriormente eran propuestas, insinuaciones, a veces era pues totalmente instantáneo el acto”, reveló la fundadora de Nosotras para Ellas.

Toño Berumen fue manager de boybands mexicanas como Magneto, Mercurio y M5, y trabajó con Fey y Danna Paola.

[pt_view id=bc66c5391x]
google.com, pub-6229378613371572, DIRECT, f08c47fec0942fa0
CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO MÁS LEÍDO

google.com, pub-6229378613371572, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2021 - Ana María Alvarado

To Top