
Bien dicen que lo que mal inicia…
El arrebato de ira de Will Smith en el Óscar por defender a su esposa al parecer fue en vano, ya que además de que Jada Pinkett Smith afirmó en una entrevista que ella no necesita que “nadie la proteja”, se revivió un video en el que asegura que nunca deseó casarse con el actor.
Jada cuenta en el video que ella no soñaba con formar una familia cuando era joven, por lo que la idea de casarse la tomó por sorpresa, pero como estaba embarazada su madre le dijo que era lo más apropiado.
Adrienne Banfield-Norris, madre de la actriz, recordó en una entrevista reciente que Jada siempre mostró su descontento con casarse con Will, incluso dijo que la boda fue un desastre porque Jada no coopero en nada, y que terminó complicando toda la celebración.
Jada dice en el video que ella estaba muy molesta por tener que casarse, y que lloró por todo el pasillo antes de llegar al altar y no precisamente de emoción.
Will Smith por su parte, siempre ha dicho que le emocionó mucho el día de su boda, ya que desde niño soñó con tener una familia.
“No hubo un día en mi vida en el que quisiera algo más que estar casado y tener una familia. Desde que tenía 5 años me imaginaba cómo sería mi familia”, cuenta Will.
