
¡Britney Spears espera a su tercer bebé!
A través de un detallado y divertido mensaje, la cantante compartió la noticia con sus millones de fanáticos que la siguen en Instagram.
“Perdí mucho peso para ir a mi viaje a Maui y lo recuperé. Pensé: ‘Caramba… ¿qué le pasó a mi estómago?’. Mi esposo dijo: ‘¡¡¡No, estás embarazada de comida, tonta!!!’. Así que me hice una prueba de embarazo y uhhhhh, bueno, voy a tener un bebé. 4 días después tengo un poco más de comida embarazada ¡Está creciendo!”, escribió la Princesa del Pop.
Britney recordó los problemas que vivió en sus anteriores embarazos, pero confío en que ahora lo sobrellevará mejor ya que tiene una pareja que la ama y la apoya.
“Es difícil, porque cuando yo estaba embarazada tuve depresión perinatal. Tengo que decir que es absolutamente horrible. Las mujeres no hablaban de eso en ese entonces, y algunas personas consideraban peligroso si una mujer se quejaba así con un bebé dentro de ella. Pero ahora las mujeres hablan de eso todos los días. Gracias a Jesús que no tenemos que mantener ese dolor como un secreto reservado”, agregó.
