Canta Ricky con Reik – Ana María Alvarado
Entretenimiento

Canta Ricky con Reik

Ricky Reik

Porque las cosas se hacen “A Veces Bien y A Veces Mal”, Ricky Martin une su talento con los mexicanos del grupo Reik para lanza esta canción, la primera colaboración entre ellos.

En el sencillo “A Veces Bien y A Veces Mal”, Ricky y Reik comparten el sentimiento ante la ausencia de una persona especial.

La canción fue compuesta por Ricky Martin, Pablo Preciado, Pedro Capó, Ignacio “Kiko” Cibrián, Julio Ramírez Juvelo y Mauricio Rengifo y Andrés Torres (Cali y El Dandee), quienes también son los responsables de la producción del tema, informa Sony Music.

“Esta canción es muy especial, a mí me encanta. Es muy romántica y me lleva de alguna manera al comienzo de mi carrera”, dice Ricky Martin sobre la melodía.

“Lo curioso es que nosotros la grabamos al inicio de la pandemia y pensé que tenía que salir en el momento adecuado, no antes ni después y finalmente aquí está. Yo tenía muchas ganas de trabajar con Reik, son un grupo sumamente talentoso y tanto ellos como yo esperamos que la reciban con el mismo amor con el que la hicimos. Estoy loco por cantarla en vivo”.

El video de “A Veces Bien y A Veces Mal” fue filmado en Puerto Rico, dirigido por la directora costarricense Daniela Vesco, y tiene a la modelo española Ángela Ponce, la primera mujer transgénero coronada como Miss España, como protagonista de la historia.

[pt_view id=bc66c5391x]
google.com, pub-6229378613371572, DIRECT, f08c47fec0942fa0
CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO MÁS LEÍDO

google.com, pub-6229378613371572, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2021 - Ana María Alvarado

To Top