Afirma que nunca ha golpeado a una mujer – Ana María Alvarado
Famosos Internacionales

Afirma que nunca ha golpeado a una mujer

Johnny Depp
Johnny Depp

En el juicio que enfrenta a Johnny Depp y su ex esposa Amber Heard en un tribunal de Fairfax, Virginia, este martes tocó el turno al actor de subir al estrado para dar su testimonio en su caso de difamación contra la actriz de Aquaman.

“Nunca llegué al punto de golpear a la señora Heard de ninguna manera, ni he golpeado a ninguna mujer en mi vida”, afirmó el astro de la saga Piratas del Caribe en su testimonio de casi tres horas, que continuará este miércoles.

Depp habló de las acusaciones de abuso doméstico de Heard en su contra, de su historia con el abuso de sustancias y de su relación con la actriz que acabó en divorcio en el 2016.

“Ella era atenta, amorosa, inteligente, amable, divertida, comprensiva. Teníamos muchas cosas en común”, contó el actor.

“Entonces las cosas simplemente comenzaron a cambiar (al año y medio de relación), o las cosas comenzaron a revelarse, es una mejor manera de decirlo. Nuestra relación fue intensamente apasionada y a veces volátil, pero siempre unida por el amor”.

Depp está demandando a Heard por 50 millones de dólares por un artículo de opinión del Washington Post de 2018, en el que ella escribió sobre su supuesta experiencia con el abuso doméstico al lado del actor.

Debido a ese artículo de opinión de Heard, la carrera del actor sufrió pérdidas financieras, como la eliminación de futuras películas de Piratas del Caribe y la pérdida de su papel de villano en la saga Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos.

“Un día eres Cenicienta, por así decirlo, y luego en 0.6 segundos eres Quasimodo. Yo no merecía eso y tampoco mis hijos, ni las personas que habían creído en mí todos estos años”, agregó Depp.

También describió la tumultuosa relación de sus padres y el abuso verbal y físico que él y sus hermanos experimentaron por parte de su madre, lo que lo orilló a tener su primera experiencia con sustancias controladas a los 11 años para “escapar de la naturaleza caótica de lo que estábamos viviendo”.

Heard presentó una contrademanda por difamación de 100 millones de dólares contra Depp en 2020, que está en curso.

[pt_view id=bc66c5391x]
google.com, pub-6229378613371572, DIRECT, f08c47fec0942fa0
CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO MÁS LEÍDO

google.com, pub-6229378613371572, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2021 - Ana María Alvarado

To Top