Revela Depp recibir golpes de Amber – Ana María Alvarado
Famosos Internacionales

Revela Depp recibir golpes de Amber

Johnny Depp
Johnny Depp

Johnny Depp subió este miércoles de nuevo al estrado para un segundo día de testimonio en el caso de difamación contra su ex esposa Amber Heard, y reveló detalles espeluznantes de violencia.

La estrella de Piratas del Caribe dijo que su entonces esposa lo insultaba con regularidad y que una vez le lanzó una botella de vodka que le cortó la punta de uno de sus dedos.

“Me diezmaba verbalmente con una especie de fuego rápido, un desfile interminable de insultos. Parecía puro odio hacia mí. Simplemente iba y me encerraba en el baño. Si me quedaba a discutir, estaba seguro de que eventualmente iba a escalar a la violencia y a menudo eso sucedía”, contó Depp, de 58 años.

“En su rabia y su ira, ella golpeaba. Empezaba con una bofetada. Podía empezar con un empujón. Podía empezar, ya sabes, tirándome el control de la televisión a la cabeza. Podía ser tirándome una copa de vino en la cara”.

El astro de Hollywood se casó con la texana Amber Heard en 2015. En 2016, Heard solicitó el divorcio y una orden de alejamiento contra Depp en medio de acusaciones de abuso. Su divorcio finalizó en 2017.

El actor la demandó en un Tribunal de Circuito del Condado de Fairfax, en Virginia, por insinuar que era un maltratador y pide 50 millones de dólares por daños y perjuicios.

Heard contrademandó a Depp y pide 100 millones de dólares afirmando que sufrió “violencia física desenfrenada y abuso” a manos de él.

Lo hiere con una botella

Depp relató al jurado con detalle un incidente que ocurrió en Australia mientras rodaba una cinta y Amber se molestó porque uno de los abogados del actor le habló de un posible acuerdo postnupcial.

“Estaba furiosa. Estaba poseída. Escaló y escaló y se convirtió en locura, caos y violencia”.

El actor contó que llevaba “meses” sobrio, pero que tras la discusión con Heard se tomó “dos o tres tragos” de vodka, lo que enojó más a la actriz, y le lanzó la botella de licor que se estrelló detrás de él.

Entonces, ella tomó otra botella y se la lanzó haciendo contacto con el dedo medio de la mano derecha de Depp que había estado apoyada en la barra del lugar.

“La botella se rompió por todas partes y cortó la punta de mi dedo. Estaba mirando directamente mis huesos que sobresalían y la parte carnosa del interior del dedo, estaba en shock y empezó a escribir con mi propia sangre en las paredes mentiras que ella me dijo y pequeños recordatorios de mi pasado”, reveló el actor.

A pesar del pleito, Depp no quiso meter a Heard en problemas y le dijo al médico en la sala de emergencias que se había roto el dedo con una puerta.

[pt_view id=bc66c5391x]
google.com, pub-6229378613371572, DIRECT, f08c47fec0942fa0
CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO MÁS LEÍDO

google.com, pub-6229378613371572, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2021 - Ana María Alvarado

To Top