Busca Lupita Infante conquistar México – Ana María Alvarado
Entretenimiento

Busca Lupita Infante conquistar México

Dispuesta a demostrar que el gusto por la música lo trae en la sangre, Lupita Infante presenta su nuevo sencillo “Hazme Tuya”, que lanza apoyada por Sony Music y de la mano de Alfredo Ríos “El Komander”.

La cantante Lupita Infante, quien es hija del fallecido cantante y actor Pedro Infante Jr., y nieta del legendario ídolo mexicano Pedro Infante, ofreció una entrevista virtual para promocionar el lanzamiento de “Hazme Tuya”, un tema alegre a ritmo de ranchera de su inspiración.

“Estoy muy contenta con este tema que tiene mucha historia. Todo empezó porque yo quise ir a Sinaloa, quise conectarme con mis raíces, con los paisajes, estar donde estuvo mi abuelo, sentirme cerca de él, estuvimos por Guamúchil, Guasave, Mazatlán, Culiacán”, contó Lupita.

“La intención era andar por ahí, pero también formar un campamento de composición y uno de los compositores fue Alfredo Ríos El Komander, y cuando nos conocimos empezamos a escribir, y todo fue como una aventura. Nos la pasamos muy bonito, muy suave y nació esta canción Hazme Tuya, que escribimos juntos”.

Llevar el apellido Infante para Lupita sí es de mucho peso, pero no como carga sino como para resaltar sus raíces mexicanas, que la enorgullece, y la lleva a demostrar su valor como artista.

“De cierta forma sí es de mucha presión (su apellido) porque hay un interés de ver qué es lo que hago, pero a la vez es probable que me juzguen con muy altas expectativas porque están esperando mucho de mí, por eso siempre digo que es importante hacer las cosas a mi manera, como yo me sienta cómoda”, expresó la cantante.

Lupita aseguró que la familia Infante está contenta con lo que ha logrado en su carrera, ya que su anterior disco La Serenata fue nominado al Grammy americano, y al Grammy Latino. Y ahora tiene grandes planes al lado de Sony Music.

“Bueno, la familia Infante somos muchos, mis hermanos y mi hermana se sienten muy orgullosos y se emocionan cada que me ven en la televisión, las nuevas canciones y los videos, siento mucho apoyo de su parte”, dijo la cantante.

“Todos me apoyan como moralmente, pero en cuestiones de mi carrera yo lo he trabajado sola, con mi equipo, y ahora con Sony. Pero apoyo moral de que les gusta lo que estoy haciendo, sí, siento mucho amor de parte de la familia Infante”.

El sencillo “Hazme Tuya”, es acompañado por un nuevo video que fue grabado en Guadalajara, Jalisco, con el director Christian Schmid, y ya puede encontrarse en todas las plataformas digitales.

[pt_view id=bc66c5391x]
google.com, pub-6229378613371572, DIRECT, f08c47fec0942fa0
CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO MÁS LEÍDO

google.com, pub-6229378613371572, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2021 - Ana María Alvarado

To Top