Lucha Susana contra el cáncer – Ana María Alvarado
Entretenimiento

Lucha Susana contra el cáncer

Susana Dosamantes

Susana Dosamantes está bajo un tratamiento contra un cáncer de páncreas que le diagnosticaron, anunció la familia Rubio en un comunicado.

La actriz de 74 años, madre de la cantante Paulina Rubio, está hospitalizada desde hace varios días en el Mount Sinai Medical Center de Miami, de acuerdo al documento.

 Sus hijos Paulina y Enrique Rubio, sus nietos y toda su familia están enfocados en la pronta recuperación de la actriz y con confianza en el equipo médico que la asiste y que cuenta con la máxima experiencia en el tipo de cáncer que la aqueja.

La familia Rubio anunció que mantendrán informado al público sobre la evolución en la salud de Dosamantes para evitar especulaciones falsas.

La cantante Paulina Rubio recién arrancó el Perrísimas Tour, junto a Alejandra Guzmán, por varias ciudades de Estados Unidos, gira de conciertos que tiene fechas vendidas hasta mayo y hasta el momento se mantiene en pie, informó el jefe de prensa de la intérprete de “Eternamente Bella”.

[pt_view id=bc66c5391x]
google.com, pub-6229378613371572, DIRECT, f08c47fec0942fa0
CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO MÁS LEÍDO

google.com, pub-6229378613371572, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2021 - Ana María Alvarado

To Top