Revelan audios que Amber golpeaba a Depp – Ana María Alvarado
Famosos Internacionales

Revelan audios que Amber golpeaba a Depp

Johnny Depp
Johnny Depp

En las nuevas revelaciones del pleito legal entre el astro Johnny Depp y su ex esposa Amber Heard, los abogados del actor mostraron al jurado un audio en el que la actriz de Aquaman acepta haber golpeado a Depp.

“No sé cuál fue el movimiento exacto de mi mano, pero tú estás bien, no te lastimé y no te di un puñetazo, te estaba golpeando, pero… eres un bebé, madura Johnny”, se escucha decir a Amber.

“Estaba molesta, estaban pasando muchas cosas y estaba en mi propio ambiente ¿por qué estas tan obsesionado en decir que no lo recuerdo como tú lo recuerdas? Dije que lo sentía, no lo negué”, agrega la actriz mientras Depp la recrimina por correrlo a patadas y golpearle el cráneo.

El audio no fue reproducido en su totalidad debido a su extensión, pero pusieron fragmentos en los que se aprecia que Amber estaba muy alterada, mientras Depp trata de tranquilizarla.

Mientras la Corte escuchaba la prueba auditiva, Amber Heard se mantuvo sin expresión y en gran parte del tiempo con la mirada hacia el piso.

Depp demandó a Amber en un Tribunal de Circuito del Condado de Fairfax, en Virginia, por insinuar que era un maltratador y pide 50 millones de dólares por daños y perjuicios.

[pt_view id=bc66c5391x]
google.com, pub-6229378613371572, DIRECT, f08c47fec0942fa0
CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO MÁS LEÍDO

google.com, pub-6229378613371572, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2021 - Ana María Alvarado

To Top