
Alejandro Fernández compartió que la tristeza de perder a su padre Vicente Fernández la ha podido sobrellevar gracias a dos lindas mujercitas que recién llegaron a su vida: sus nietas Cayetana y Mía.
“A veces lloras la partida de alguien y de repente te compensan con un regalo tan hermoso que es, además de una nieta, celebrar la vida de alguien”, contó el cantante en una entrevista al programa Al Rojo Vivo.
Y es que desde que Vicente Fernández murió en diciembre pasado, “El Potrillo” se había mantenido alejado de las entrevistas, y hasta bajó su interacción en redes sociales.
En la entrevista el cantante contó que ha vivido una montaña rusa de emociones, pues a veces cree que ya superó la partida de su padre, y después entra en depresión porque lo extraña.
Compartió además que toda la familia cuida y consiente mucho a su madre Doña Cuquita, para ayudarla a pasar el duelo.
Las pequeñas Cayetana, hija de Camila Fernández, y Mía, hija de Álex Fernández, le han dado un motivo para salir delante de su tristeza y así lo ha compartido en redes sociales.
“Estos son los momentos para los que vivo”, escribió junto a una foto con su nieta Cayetana.
“Compartir minutos con mi familia antes de salir a un escenario es todo lo que necesito para recargar energía y dar todo de mí. ¡Nunca olviden decir cuánto aman a los suyos!”.
