Supera El Potrillo la tristeza por sus nietas – Ana María Alvarado
Entretenimiento

Supera El Potrillo la tristeza por sus nietas

Alejandro Fernández
Alejandro Fernández

Alejandro Fernández compartió que la tristeza de perder a su padre Vicente Fernández la ha podido sobrellevar gracias a dos lindas mujercitas que recién llegaron a su vida: sus nietas Cayetana y Mía.

“A veces lloras la partida de alguien y de repente te compensan con un regalo tan hermoso que es, además de una nieta, celebrar la vida de alguien”, contó el cantante en una entrevista al programa Al Rojo Vivo.

Y es que desde que Vicente Fernández murió en diciembre pasado, “El Potrillo” se había mantenido alejado de las entrevistas, y hasta bajó su interacción en redes sociales.

En la entrevista el cantante contó que ha vivido una montaña rusa de emociones, pues a veces cree que ya superó la partida de su padre, y después entra en depresión porque lo extraña.

Compartió además que toda la familia cuida y consiente mucho a su madre Doña Cuquita, para ayudarla a pasar el duelo.

Las pequeñas Cayetana, hija de Camila Fernández, y Mía, hija de Álex Fernández, le han dado un motivo para salir delante de su tristeza y así lo ha compartido en redes sociales.

“Estos son los momentos para los que vivo”, escribió junto a una foto con su nieta Cayetana.

“Compartir minutos con mi familia antes de salir a un escenario es todo lo que necesito para recargar energía y dar todo de mí. ¡Nunca olviden decir cuánto aman a los suyos!”.

[pt_view id=bc66c5391x]
google.com, pub-6229378613371572, DIRECT, f08c47fec0942fa0
CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO MÁS LEÍDO

google.com, pub-6229378613371572, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2021 - Ana María Alvarado

To Top