Dejan inconcluso disco de duetos – Ana María Alvarado
Entretenimiento

Dejan inconcluso disco de duetos

Amanda Miguel y Diego

Para recordar a su amado Diego Verdaguer, Amanda Miguel lanzó este martes el último dueto musical que grabaron juntos, titulado “Fuiste Tú”.

La cantante reveló en un video en sus redes sociales que este último dueto entre ella y Diego Verdaguer era el inicio de un proyecto que los llevaría a realizar una nueva gira juntos.

“Fuiste Tú estaba elegida dentro de un montón de canciones que íbamos a grabar de dúos, Diego y yo, de canciones de otros autores, incluso canciones en inglés, llevábamos ya una lista inmensa de canciones”, comparte Amanda en el video.

“Iba a ser un proyecto maravilloso, un éxito más en nuestra carrera que nos iba a dar la oportunidad de hacer más giras juntos, porque si algo nos gustaba mucho era cantar juntos, yo lo sentía a él y él me sentía a mí, cantábamos perfectamente juntos”.

Este martes, el cantante argentino cumpliría 71 años, así que su esposa Amanda Miguel y su hija Ana Victoria Verdaguer decidieron celebrar este día especial para ellas dando a conocer “Fuiste Tú”, romántico tema a dueto entre los esposos. Verdaguer falleció el 20 de enero en Los Ángeles.

Amanda Miguel y su hija Ana Victoria realizarán juntas las fechas del Siempre Te Amaré Tour, que tenían pendientes por Estados Unidos, gira que en la estaría también Verdaguer. Este tour iniciará el 5 de agosto en California con 25 fechas por varios estados de la Unión Americana.

[pt_view id=bc66c5391x]
google.com, pub-6229378613371572, DIRECT, f08c47fec0942fa0
CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO MÁS LEÍDO

google.com, pub-6229378613371572, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2021 - Ana María Alvarado

To Top