Vive Trevi en Isla Divina – Ana María Alvarado
Entretenimiento

Vive Trevi en Isla Divina

Gloria Trevi
Gloria Trevi

En una Isla Divina donde vive una vida de ensueño y cumple sus más anhelados deseos, ahí está en este momento Gloria Trevi disfrutando el éxito de su carrera.

La cantante lanzó su álbum 13, donde incluye los sencillos “Ensayando Cómo Pedirte Perdón” y “Demasiado Frágiles”.

“Lo que me gusta de este disco es que te pones los audífonos y pasas por todos los sentimientos, ya sea que tú la hayas regado y necesites agarrar valor para ‘ensayar cómo vas a pedir perdón’ o alguien se equivocó contigo y tienes que reforzar tu autoestima y decir: él se equivocó”, contó Trevi en rueda de prensa.

El álbum Isla Divina ya está a la venta en formato digital y físico y ya está lista también la gira que se titula igual con la que Trevi tiene ya seis sold outs en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México y llevará por Estados Unidos a partir del 13 de agosto.

La cantante aseguró estar contenta con el apoyo de sus fieles fans que convierten sus temas en éxitos musicales, así como la realización de su serie de la mano de Carla Estrada.

[pt_view id=bc66c5391x]
google.com, pub-6229378613371572, DIRECT, f08c47fec0942fa0
CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO MÁS LEÍDO

google.com, pub-6229378613371572, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2021 - Ana María Alvarado

To Top