Secuestran y roban a staff de Moderatto – Ana María Alvarado
Entretenimiento

Secuestran y roban a staff de Moderatto

Moderatto

La banda Moderatto denunció este viernes que miembros de su staff fueron secuestrados y asaltados al trasladar el equipo que montarían en la Feria de Puebla, donde tocarían esta noche.

En un comunicado de prensa, la banda explicó que el material era transportado en un tráiler por dos personas de su equipo de trabajo, quienes fueron atacados esta madrugada en la carretera México-Puebla.

“Un comando armado secuestró a los choferes, los subieron encapuchados y encañonados en un auto y finalmente los botaron en una terracería”, detalla la banda en el comunicado.

“Hemos recibido información de que el tráiler se encuentra en un corralón de la zona, no sabemos las condiciones. Afortunadamente los choferes están bien, pero golpeados y asustados”.

Moderatto pidió ayuda a las autoridades del Estado de México y de Puebla para recuperar su equipo, ya que es lo que les permite trabajar en sus giras.

“Hacemos una atenta solicitud a las autoridades Federales del Estado de Puebla y al Estado de México, ya que esta situación fue en la colindancia entre ambos estados, son nuestras herramientas de trabajo, nosotros solo queremos hacer lo nuestro: llevar entretenimiento y dar lo mejor para la gente de Puebla y toda la que nos apoya y se traslada desde lugares cercanos para vernos”, dice la banda en el comunicado.

[pt_view id=bc66c5391x]
google.com, pub-6229378613371572, DIRECT, f08c47fec0942fa0
CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO MÁS LEÍDO

google.com, pub-6229378613371572, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2021 - Ana María Alvarado

To Top