Celebra cumple la nueva Mon – Ana María Alvarado
Entretenimiento

Celebra cumple la nueva Mon

Mon Laferte

Con una peculiar imagen en sus redes sociales, Mon Laferte celebró su cumpleaños con sus fieles seguidores, que de inmediato llenaron de buenos deseos su mensaje.

“Feliz cumpleaños a mí en esta nueva versión que se levanta a las 4 de la mañana a hacerse extracciones”, escribió la cantante.

“Por cierto, cumplo 39 años, pensé que a esta edad una ya se sentía como adulto, pero me sigo sintiendo como una bebé”.

La cantautora chilena se convirtió en madre en febrero pasado cuando recibió a su primer hijo, Joel, junto a su pareja Joel Horta.

Actualmente, Mon Laferte prepara su regreso a las giras de conciertos luego de detener sus presentaciones por la pandemia, con una serie de presentaciones por el País en las que ofrecerá en vivo sus éxitos y los nuevos temas de su más reciente álbum 1940 Carmen.

“Entre cambios de pañal y dar pecho a mi bebé, intento hacerme tiempo de ensayar para esta próxima gira, ¡voy a volverme loca, creo!”, compartió Mon.

“Olvidaba lo de no dormir y cuidar redes sociales, y básicamente intentar hacer todo bien. Ahora más que nunca, toda mi admiración a las mamitas del mundo”.

[pt_view id=bc66c5391x]
google.com, pub-6229378613371572, DIRECT, f08c47fec0942fa0
CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO MÁS LEÍDO

google.com, pub-6229378613371572, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2021 - Ana María Alvarado

To Top