Duelen a Joy las desaparecidas – Ana María Alvarado
Entretenimiento

Duelen a Joy las desaparecidas

Jesse & Joy

Durante la presentación este martes de su sexto disco, Clichés, el dueto Jesse & Joy no pudo dejar de lado el tema de las desapariciones de mujeres que tanto daña a las familias de México.

“Me he alejado mucho de redes sociales porque la vida no me da para tantas malas noticias, no puedo con que son tantas las mujeres que nos hacen falta, y lo digo con miedo al mismo tiempo, porque sé que vivimos en un país en el que cada vez más se comienza a atacar la libertad de expresión”, dijo Joy en conferencia de prensa.

“Yo vivo el día a día con esa incertidumbre, como mexicana, temiendo salir a la calle como mujer, lo vivo como cada mujer que tiene que salir a tomar el camión, a tomar el metro, con mucha angustia. Espero de verdad en un futuro, así como estamos todos aquí, cada quién desde nuestra trinchera hagamos lo que podemos porque estoy segura de que cada quién tenemos un impacto en nuestra sociedad”.

El dueto de los hermanos Huerta contó que Clichés es un disco que se formó en la pandemia, pero en el que retoman canciones que hicieron hace años.

“Jesse y Joy siempre que hemos escrito y hecho música lo hacemos desde un lugar sano, desde un lugar de amor propio, un lugar en el que la persona que sea que esté cantando la pueda cantar desde un lugar de poder, de decir ‘yo decido estar o no estar en esta relación’”, dijo Jesse.

El disco Clichés tendrá un segundo sencillo llamado “Imagina”, que será lanzado con un video dirigido por el nominado al Óscar, Carlos López Estrada.

[pt_view id=bc66c5391x]
google.com, pub-6229378613371572, DIRECT, f08c47fec0942fa0
CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO MÁS LEÍDO

google.com, pub-6229378613371572, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2021 - Ana María Alvarado

To Top