Cuida Lolita su rostro juvenil – Ana María Alvarado
Entretenimiento

Cuida Lolita su rostro juvenil

Lolita Cortés

Siempre ha lucido muy juvenil, pero a sus 51 años Lola Cortés luce mejor que nunca y es porque se somete a un tratamiento estético con ácido hialurónico cada tres meses.

“Me puse en manos de un doctor magnífico que me puso inyecciones de ácido hialurónico que ayudan a recuperar la hidratación que pierde la piel, reducen las líneas de expresión y las arrugas, checó mis pecas, mi nariz, todo con sus manos y con inyecciones. Me checo cada tres o cuatro meses”, dijo la actriz a Ventaneando.

“Y también fui con un dentista, porque me están arreglando la boca. Todo tiene que ver para dar una mejor apariencia”.

La Reina de los Musicales no tuvo ningún problema para reconocer ante la cámara el tratamiento que realiza para mantenerse joven, ya que afirmó que siempre se ha conducido con la verdad. 

“Lo que sucedió es que llegué a un momento donde debo de ocuparme de mí y de mi salud, no lo había hecho porque estaba muy preocupada por toda mi familia”, agregó. 

Lolita Cortés explicó que sufrió un gran daño en su dentadura debido a un mal tratamiento, por lo que decidió ponerse en manos de un experto para tener una nueva dentadura.

[pt_view id=bc66c5391x]
google.com, pub-6229378613371572, DIRECT, f08c47fec0942fa0
CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO MÁS LEÍDO

google.com, pub-6229378613371572, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2021 - Ana María Alvarado

To Top