Quiere Carlos Rivera ser papá – Ana María Alvarado
Entretenimiento

Quiere Carlos Rivera ser papá

Carlos Rivera ya alcanzó el éxito que anheló desde jovencito, así que ahora a sus 36 años quiere cumplir otra de las metas que se propuso desde niño: convertirse en papá.

Incluso hasta viajó a París junto a su novia Cynthia Rodríguez para disfrutar de unas merecidas vacaciones y de paso, tal vez, escribirle a la cigüeña.

“Mi sueño de vida desde niño siempre fue hacer una familia. Me encantaría ser papá. Dios nos lo permita pronto. Será cuando Dios quiera”, dijo el cantante.

El motivo principal de su viaje a Europa fue para grabar parte de su nuevo disco en España, pero aprovechó para vacacionar junto a su amada.

“Estoy grabando mi disco nuevo y tenía que grabar un par de canciones en Madrid”, explicó.

El cantante hará una gira de conciertos en México por palenques importantes como la Feria de San Marcos, Texcoco, Metepec y el Domo Care de Monterrey.

Dedica tema a su mamá

Para esa mujer especial que hay en la vida de todos, Carlos Rivera grabó un tema dedicado a su mamá Lourdes Guerra, para darle gracias por entregarle tanto amor, y ya se prepara para cantárselo este Día de las Madres.

“Para mayo vamos a lanzar una canción para mi mamá, que hace muchos años escribí. Cada Día de las Madres decía yo: ‘tengo que sacar esa canción’ y por fin la grabé. La vamos a lanzar este 10 de mayo”, adelantó el cantante.

[pt_view id=bc66c5391x]
google.com, pub-6229378613371572, DIRECT, f08c47fec0942fa0
CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO MÁS LEÍDO

google.com, pub-6229378613371572, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2021 - Ana María Alvarado

To Top