Amber acusa a Johnny; Vanessa lo defiende – Ana María Alvarado
Famosos Internacionales

Amber acusa a Johnny; Vanessa lo defiende

Johnny Depp
Johnny Depp

Johnny Deep juró en una Corte que nunca ha golpeado a ninguna mujer en su vida; Amber Heard aseguró que a ella sí la golpeado mientras estuvieron casados, todo esto durante su participación en el juicio que enfrenta a la pareja de actores.

Y mientras estas declaraciones se contraponen, se reveló una carta de la actriz Vanessa Paradis, pareja de Depp entre 1998 y 2012, donde afirma que el astro de la saga Piratas del Caribe nunca fue “físicamente abusivo” con ella.

En la carta revelada por TMZ, Paradis cuestionó las acusaciones de Heard. La carta está escrita de puño y letra por la actriz.

“Creo con todo mi corazón que estas recientes acusaciones que se están haciendo son indignantes”, afirmó Paradis.

“En todos los años que he conocido a Johnny, nunca ha sido físicamente abusivo conmigo y esto no se parece en nada al hombre con el que viví durante 14 maravillosos años”.

Pero Amber sostiene sus dichos.

La actriz de Aquaman dijo al jurado el miércoles lo difícil que ha sido para ella revivir su turbulento matrimonio con el actor al participar en este juicio por una demanda por difamación interpuesta por Depp contra ella tras acusarlo de violento.

“Me cuesta trabajo encontrar las palabras para describir lo doloroso que es. Es horrible para mí sentarme aquí por semanas y revivir todo”, dijo Amber.

[pt_view id=bc66c5391x]
google.com, pub-6229378613371572, DIRECT, f08c47fec0942fa0
CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO MÁS LEÍDO

google.com, pub-6229378613371572, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2021 - Ana María Alvarado

To Top