Traen Estilazo musical – Ana María Alvarado
Famosos Internacionales

Traen Estilazo musical

Marshmello

Con un gran “Estilazo”, Marshmello y Tokischa unen talentos para lanzar este tema preparado para el encender el verano.

El tema “Estilazo” es una declaración de apoyo a la liberación sexual, el feminismo y la inclusión, fusionando EDM y Dembow dominicano, informa Sony Music.

“Trabajar con Tokischa fue increíble. Volé a la República Dominicana e hicimos la canción allí mismo. Toki es obviamente increíble y talentosa, así que trabajar con ella fue muy divertido y estoy muy contento con el resultado de la canción”, comparte Marshmello en un comunicado.

El tema en español se empodera con el estribillo “Ser Perra Está de Moda” y viene acompañado de un video musical con cameos de Dennis Rodman, Nikita Dragun y La Demi.

“Más allá de mi obvio amor por la música dominicana y otros ritmos latinos, también soy un gran fan de la EDM, así que la oportunidad de trabajar con Marshmello me hizo increíblemente feliz”, afirma la estrella emergente de la música latina, Tokischa.

“Personalmente, él es tan dulce, amable y con los pies en la tierra, pero también perspicaz en cuanto a cómo nuestros sonidos podrían encajar, y estoy muy contenta de que me haya convencido de hacer la canción en español, porque la idea estaba originalmente planeada para el inglés, pero le encantó trabajar en mi barrio”.

[pt_view id=bc66c5391x]
google.com, pub-6229378613371572, DIRECT, f08c47fec0942fa0
CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO MÁS LEÍDO

google.com, pub-6229378613371572, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2021 - Ana María Alvarado

To Top