Narra Julián Gil padecer cáncer de piel – Ana María Alvarado
Entretenimiento

Narra Julián Gil padecer cáncer de piel

Julián Gil reveló en sus redes sociales que hace dos años le fue diagnosticado cáncer en la piel, y envió un mensaje a sus fans para tener conciencia sobre los daños que genera exponerse mucho al sol.

El actor narra en un video cómo le extirparon del pecho un “lunarcito” que le salió en el lado derecho, operación que le dejó una cicatriz de gran tamaño, que también mostró. Desde entonces, narra Gil, se realiza revisiones médicas cada seis meses.

Julián Gil

“Muchos de ustedes me han preguntado por la cicatriz que tengo en el pecho. Quiero contarles que hace un año me diagnosticaron con cáncer de piel”, dice el también modelo en el video.

“Espero que este video les sirva para que se hagan chequeos y nunca piensen que estamos libres de una enfermedad. Estoy bien, hubo que operar, pero ya estoy bien. Si fue un shock enterarme que tenía cáncer, pero ya estoy bien”.

Julián Gil contó que en sus visitas a Puerto Rico disfrutaba de tomar prolongados baños de sol, además que utilizaba productos para broncearse, mismos que al final le causaron daños a su piel que desarrolló la enfermedad.

[pt_view id=bc66c5391x]
google.com, pub-6229378613371572, DIRECT, f08c47fec0942fa0
CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO MÁS LEÍDO

google.com, pub-6229378613371572, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2021 - Ana María Alvarado

To Top