Cumple Kany sueño con Sanz – Ana María Alvarado
Entretenimiento

Cumple Kany sueño con Sanz

Alejandro Sanz y Kany García

Kany García se moría por cantar con Alejandro Sanz, y se le hizo.

La cantante puertorriqueña lanzó su nuevo sencillo “Muero”, junto a Alejandro Sanz, tema que es parte de su nuevo álbum El Amor Que Merecemos, informó Sony Music.

“Ha quedado plasmado para siempre algo que hace mucho llevaba en mi corazón, una ilusión muy mía, trabajar con Alejandro Sanz y defender juntos una canción”, comparte Kany.

“Hoy ese sueño se ha quedado pequeño, pues ‘Muero’ es una obra de arte, es imposible no quebrarme cada vez que la escucho, cada vez que se funden nuestras voces y se hacen una. Quien se guarda el amor, quien no verbaliza y comparte la maravilla de sentir, anda muriendo de la manera más dura; de poco a poco”.

La canción “Muero” es una hermosa balada que narra el dolor que se sufre cuando se ama en silencio y celebra a su vez la alegría de amar, fusionando las potentes voces y talento de Kany García y Alejandro Sanz.

Los artistas estrenarán “Muero” en vivo por primera vez este jueves en el Coliseo de Puerto Rico dentro de #LaGira 2022 del español.

El video de este sencillo y el estreno de El Amor Que Merecemos, estarán disponibles en todas las plataformas digitales y en físico el viernes 27 de mayo.

[pt_view id=bc66c5391x]
google.com, pub-6229378613371572, DIRECT, f08c47fec0942fa0
CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO MÁS LEÍDO

google.com, pub-6229378613371572, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2021 - Ana María Alvarado

To Top