Cae Marc de escaleras en hotel – Ana María Alvarado
Famosos Internacionales

Cae Marc de escaleras en hotel

El cantante Marc Anthony canceló un concierto en Panamá de su gira Pa’lla Voy, después de caer de unas escaleras del hotel donde se hospedaba, informó la empresa organizadora del evento.

David Candanedo, presidente de la productora panameña de espectáculos Magic Dreams, dijo este jueves a la prensa local que el cantante de 53 años se cayó en las escaleras del hotel, lo que le produjo una lesión en la espalda que le impidió cumplir con sus fans que lo esperaban en el Estadio Rommel Fernández.

“Hoy nos informaron que él está bajo un cuadro de dolor importante y será traslado a su ciudad de residencia, que es Miami, para ser evaluado por otros especialistas”, agregó Candanedo.

La oficina de Marc Anthony envió un comunicado oficial donde explica qué le pasó al intérprete.

“Marc Anthony tuvo que posponer su concierto en Panamá anoche (miércoles) debido a un accidente en unas escaleras cuando se preparaba para su salida a dicho concierto. El acontecimiento, provocó complicaciones en su espalda, lo cual impidió su presentación en vivo”, se lee en el comunicado.

“Agradecemos a todo el personal médico de Panamá que se dio cita de inmediato para ofrecer sus atenciones y a todos los seguidores que estuvieron presentes para el tan esperado encuentro. La nueva fecha del concierto se dará a conocer más adelante”.

Es la segunda ocasión que el cantante pospone este concierto en Panamá, ya que primero se llevaría a cabo el 23 de febrero pasado, pero no se realizó debido al alza de contagios de COVID-19 en la ciudad; ahora, volverá a reagendarse.

[pt_view id=bc66c5391x]
google.com, pub-6229378613371572, DIRECT, f08c47fec0942fa0
CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO MÁS LEÍDO

google.com, pub-6229378613371572, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2021 - Ana María Alvarado

To Top