Yatra y Orozco sufren juntos – Ana María Alvarado
Entretenimiento

Yatra y Orozco sufren juntos

Sebastián Yatra y Antonio Orozco

En una nueva versión de su éxito “Entre Sobras y Sobras Me Faltas”, el cantante español Antonio Orozco encontró la idea perfecta de trabajar junto al talentoso Sebastián Yatra.

“En realidad, yo no elegí a Sebastián, fue Sebastián quien eligió a la canción y fue la canción la que eligió a Sebastián”, expresa Orozco.

“Creo que Sebastián es una persona con unas capacidades extraordinarias de empatía, de emoción y sin ninguna duda es un antes y un después para mí y para la canción”.

El talento de ambos artistas se une ante esta nueva interpretación del tema que Orozco incluye en su álbum Aviónica, informa Universal Music.

Este lanzamiento viene acompañado de un videoclip grabado en Madrid, dónde los dos artistas se fusionan en un escenario muy sobrio y minimalista.

“El videoclip lo grabamos en Madrid”, contó Yatra, “fue una experiencia única. Me impresiona el buen gusto de Antonio, tanto con el video como con la canción, para escoger las tomas, la producción, cómo hacer la mezcla entre nuestras voces, me dejé guiar mucho por él”.

Este nuevo sencillo es el comienzo de un nuevo proyecto de Antonio Orozco donde hará nuevas versiones de las canciones que más han emocionado a sus fans, con los artistas más importantes de Latinoamérica y España.

[pt_view id=bc66c5391x]
google.com, pub-6229378613371572, DIRECT, f08c47fec0942fa0
CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO MÁS LEÍDO

google.com, pub-6229378613371572, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2021 - Ana María Alvarado

To Top