Distinguen a Grupo Firme en CDMX


El Grupo Firme se llevó un reconocimiento más en su exitosa carrera, esta vez por parte del Gobierno de la Ciudad de México que encabeza Claudia Sheinbaum.
La mandataria capitalina entregó este viernes un reconocimiento a la agrupación tijuanense y anunció un concierto masivo en el Zócalo con ellos como estelar.
“Nos vamos a poner de acuerdo en la fecha, pero Grupo Firme va a estar en el Zócalo de la Ciudad de México. Son jóvenes que han salido adelante con su esfuerzo y representan mucho con su propia música y porque han abierto las puertas a la diversidad”, dijo Claudia Sheinbaum.
“Normalmente les damos reconocimiento a presidentes o representantes de Estado y a estos héroes populares muchas veces no se les da un reconocimiento oficial. Tienen el corazón de la gente, pero hoy queremos también reconocerlos como huéspedes distinguidos”.
Eduin Caz, vocalista y fundador del Grupo Firme agradeció el reconocimiento y espera pronto poder cantar como lo han hecho los más grandes en el Zócalo capitalino.
“Es un orgullo estar aquí. Les agradezco por creer en el proyecto de Grupo Firme. Quiero demostrarles a todos que los jóvenes podemos hacer muchas cosas, cambiar estereotipos y lograr lo que nos proponemos. No me queda más que agradecerles a todos”, dijo el cantante.
