Narra su lucha contra acoso en redes – Ana María Alvarado
Famosos Internacionales

Narra su lucha contra acoso en redes

Sophie Turner
Sophie Turner

La serie Game of Thrones le trajo a Sophie Turner la fama mundial desde los 13 años que comenzó a grabarla. Hoy, a sus 26 años, la actriz recuerda con cariño esos momentos, pero también lo mucho que sufrió por el acoso que sufrió en redes sociales.

La actriz se sinceró en una entrevista con la revista Elle UK donde reveló que una terapeuta vivió con ella en ese tiempo para controlar sus hábitos alimenticios, ya que le afectaron comentarios negativos sobre su figura que recibió por redes.

“Una noche, estaba reproduciendo una y otra vez en mi mente un comentario que había visto en Instagram y pensaba: ‘Soy tan gorda, soy tan indeseable’, y me volví loca”, narra la actriz.

“Y ella (la terapeuta) me dijo que en realidad a nadie le importaba, ‘no eres tan importante’. Eso fue lo mejor que alguien me pudo haber dicho”.

Sophie está ahora muy feliz embarazada del segundo hijo que tendrá con su esposo, el cantante Joe Jonas, aunque la terapia no la deja. Asiste a un retiro de vez en cuando pues hay ocasiones en que la ansiedad y la depresión se apoderan de ella, aunque ya aprendió cómo manejarlas.

“Vive la vida real, es mucho más divertido”, dice la actriz.

[pt_view id=bc66c5391x]
google.com, pub-6229378613371572, DIRECT, f08c47fec0942fa0
CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO MÁS LEÍDO

google.com, pub-6229378613371572, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2021 - Ana María Alvarado

To Top