Cae Nodal y se lastima el pie – Ana María Alvarado
Entretenimiento

Cae Nodal y se lastima el pie

Christian Nodal
Christian Nodal

¡Qué mala pata! Christian Nodal sufrió una caída en el escenario durante su primer concierto en Guatemala, lo que pondría en riesgo seguir con su actual gira Forajido.

Nodal desató el furor de los asistentes al cantar éxitos como “Ya No Somos Ni Seremos”, “Adiós Amor” y “Botella Tras Botella”.

Fue al final del concierto, mientras agradecía los aplausos del público en cada lado del escenario, cuando a Nodal se le dobló el tobillo izquierdo y cayó en pleno escenario ante la sorpresa de los miles de fans guatemaltecos que lo ovacionaban, según se ve en un video que circula en internet.

Nodal Pie

El cantante se levantó del suelo y continuó con sus palabras de agradecimiento, aunque con gestos de dolor, por lo que tuvo que sentarse y esperar ayuda de su equipo para salir del escenario.

Nodal compartió después en su cuenta de Instagram una fotografía en la que se ve su pie izquierdo vendado, producto del golpe sufrido en el escenario.

“Hoy besé el escenario”, escribió junto a la imagen.

[pt_view id=bc66c5391x]
google.com, pub-6229378613371572, DIRECT, f08c47fec0942fa0
CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO MÁS LEÍDO

google.com, pub-6229378613371572, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2021 - Ana María Alvarado

To Top