Pide Sasha no lucrar con su denuncia – Ana María Alvarado
Entretenimiento

Pide Sasha no lucrar con su denuncia

Sasha
Sasha

La cantante Sasha Sokol pidió a los medios de comunicación no lucrar con el dolor que vivió cuando siendo menor de edad fue pareja del productor Luis de Llano, 25 años mayor que ella.

“Si los medios no hubieran normalizado lo que pasó, tal vez yo no hubiera vivido lo que viví. Se ha hablado de eso durante muchos años, pero todavía no hay nada concreto”, expresó la cantante entrevistada en el aeropuerto de la Ciudad de México.

“Ojalá que ninguna televisora, ahora con eso que sucedió, quiera lucrar con este dolor y en lugar de ofrecer una disculpa porque esto haya sucedido en frente de sus narices, y lo hayan normalizado, de la misma manera ahora quieran lucrar”.

Sasha Sokol afirmó que todavía no denuncia formalmente a Luis de Llano ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.

“Sé que ustedes se preocupan por mí como ser humano, no están buscando likes en sus canales, ni views, les agradezco mucho que respeten este momento tan doloroso que estoy viviendo, el día que denuncie se van a enterar”, afirmó.

Aclaró que la denuncia contra Luis de Llano no es un espectáculo, porque el tema del abuso infantil es profundamente doloroso y que tiene consecuencias graves.

“Como Luis de Llano y yo nos hemos dedicado tantos años al entretenimiento, entiendo que unos puedan pensar que esto es un espectáculo, no lo es, es un tema profundamente doloroso y que tiene unas consecuencias gravísimas, así que, en nombre de los niños y niñas, que están siendo víctimas de abuso, les pido con enorme cariño que le demos el nivel de la conversación”.

[pt_view id=bc66c5391x]
google.com, pub-6229378613371572, DIRECT, f08c47fec0942fa0
CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO MÁS LEÍDO

google.com, pub-6229378613371572, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2021 - Ana María Alvarado

To Top