Nuevo pleito entre familia de Cantinflas – Ana María Alvarado
Entretenimiento

Nuevo pleito entre familia de Cantinflas

Marisa Moreno
Marisa Moreno

El gran talento y éxito que tuvo Mario Moreno “Cantinflas” en vida, siempre es opacado en su recuerdo ya que su nombre sólo resuena en los medios de comunicación para ventilar los pleitos por dinero que siempre ha tenido su familia por la herencia del cómico.

Ahora el pleito es entre Sandra Bernat, segunda esposa del fallecido hijo del cómico Mario Moreno Ivanova, quien acusa a su propia hija de secuestro ya que la internó sin su consentimiento en un centro de rehabilitación luego de enterarse que su mamá la dejó fuera de su testamento.

Sandra Bernat se asesoró con un abogado para ejercer acción penal contra su hija Marisa Moreno, pero desistió de hacerlo luego de enterarse que podría ir a la cárcel y actualmente está embarazada.

Bernat relató al programa Ventaneando que su hija Marisa enfureció al enterarse que cambió su testamento a favor de su hijo Gabriel, porque padece un “retraso emocional” que no le ayuda a salir adelante por sí solo. En venganza, Marisa la internó en un centro de rehabilitación para que la ayuden a superar su alcoholismo.

[pt_view id=bc66c5391x]
google.com, pub-6229378613371572, DIRECT, f08c47fec0942fa0
CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO MÁS LEÍDO

google.com, pub-6229378613371572, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2021 - Ana María Alvarado

To Top