Condenan mostrar desnudo de actor en obra – Ana María Alvarado
Entretenimiento

Condenan mostrar desnudo de actor en obra

Jesse Williams
Jesse Williams

El actor Jesse Williams y los productores de una obra que protagoniza en Broadway condenaron la grabación y transmisión en internet del video de un fragmento de la puesta en escena donde se ve al actor en una escena al desnudo.

El galán de la serie Grey’s Anatomy protagoniza una reposición de la obra Take Me Out, sobre lo que sucede cuando un superastro del béisbol profesional se declara gay.

“Condenamos en los términos más enérgicos posibles la creación y distribución de fotografías y videos de nuestro elenco durante una escena de desnudos”, expresó Kate Shindle, presidenta de Actors’ Equity Association.

“Quien haya hecho esto sabía no sólo que estaba filmando a los actores sin su consentimiento, sino también que estaba violando explícitamente la prohibición de grabación y distribución del teatro”.

El video muestra una escena del actor desnudo tomando una ducha en los vestidores, mientras discute con otro integrante del equipo.

“Tomar fotos de alguien desnudo sin su consentimiento es altamente objetable y puede tener graves consecuencias legales”, publicó el Second Stage Theatre.

“Publicarlo en internet es una violación grave e inaceptable de la confianza entre el actor y el público forjada en la comunidad teatral. Buscamos activamente que se bajen de la red estas imágenes y pedimos que nadie participe en su distribución”.

Jesse Williams está nominado a un premio Tony (el Óscar de teatro) por su papel en la obra.

[pt_view id=bc66c5391x]
google.com, pub-6229378613371572, DIRECT, f08c47fec0942fa0
CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO MÁS LEÍDO

google.com, pub-6229378613371572, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2021 - Ana María Alvarado

To Top