Pelean Chaparro y Kristoff – Ana María Alvarado
Entretenimiento

Pelean Chaparro y Kristoff

Omar Chaparro
Omar Chaparro

Omar Chaparro confesó sentirse atacado por los programas de Horacio Villalobos y Kristoff, a quienes espera les vaya mejor en la vida para que sean felices y dejen de ver sólo lo malo de los demás.

El actor reveló esto en su participación en el programa Pinky Promise, en donde aseguró que nunca trabajará con ninguno de los dos.

“Los respeto y todo, pero no trabajaría con Horacio Villalobos ni con Kristoff. Pero no hablan mal de mí, hablan mal de todos, y no es que estén enojados conmigo, están enojados con la vida y con ellos mismos, y eso me da tristeza. Quiero en realidad que les vaya bien”, dice Chaparro en un video que circula en internet.

Kristoff tiene actualmente su canal de YouTube en donde hace críticas de cine, y donde ha criticado duramente el trabajo actoral de Chaparro.

Los fans de Kristoff lo apoyaron de inmediato, además de que ya existen cientos de mensajes de burla hacia Omar Chaparro por su queja en la emisión.

“Querido Omar Chaparro una aclaración, yo no hablo mal de ti, ni te critico a ti, hablo de tu trabajo como actor que es bastante mediocre. Por cierto, lo mío no es hate, es la verdad que no quieres aceptar”, respondió Kristoff a través de Twitter.

[pt_view id=bc66c5391x]
google.com, pub-6229378613371572, DIRECT, f08c47fec0942fa0
CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO MÁS LEÍDO

google.com, pub-6229378613371572, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2021 - Ana María Alvarado

To Top