Critican a familia de Silvia Pinal – Ana María Alvarado
Entretenimiento

Critican a familia de Silvia Pinal

Silvia Pinal
Silvia Pinal

Duramente criticada en redes, la familia de Silvia Pinal asegura que si la actriz trabaja actualmente en la obra infantil Caperucita ¡Qué Onda con Tu Abuelita! es porque ella así lo desea.

En redes sociales se han viralizado mensajes de repudio contra la familia de la Diva del Cine Mexicano, ya que para asistir a la puesta en escena llega en silla de ruedas y se le ve encorvada en el sillón que ocupa para estar en el escenario, además de que olvida sus diálogos.

“El no trabajar, el no estar activa, obviamente que le empezó a dar una depresión hasta que el doctor, con todo y la terapia física, con todas las terapias de convivencia y todo lo que estábamos tratando de hacer familiarmente, nos dijo que necesitaba un incentivo”, explicó Luis Enrique, hijo de la actriz.

“Cualquier persona de su edad tiene momentos de lucidez y momentos en los que se le va un poco la onda, pero ella entre más activa esté, entre más saliendo esté, sus ensayos, inclusive en sus salidas sociales, ella regresara filosísima, pero de estar como estaba antes, bueno, muchas cabezas estarían rodando”.

[pt_view id=bc66c5391x]
google.com, pub-6229378613371572, DIRECT, f08c47fec0942fa0
CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO MÁS LEÍDO

google.com, pub-6229378613371572, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2021 - Ana María Alvarado

To Top