Quiere su bioserie, pero sin ficción – Ana María Alvarado
Famosos Internacionales

Quiere su bioserie, pero sin ficción

María Conchita Alonso
María Conchita Alonso

María Conchita Alonso aseguró que ella sí está interesada en hacer una bioserie de su vida, incluso le han llegado propuestas que ha rechazado porque intentan venderle la idea de agregar situaciones a su historia que nunca vivió.

La cantante ofreció entrevistas sobre su participación en el Palenque de la Feria Santa Rita Chihuahua 2022 con el espectáculo GranDiosas, y ahí habló sobre la posibilidad de realizar una bioserie suya.

“Yo no tengo que agregarle nada a mi vida, mi vida tiene de todo: mucho amor, tropiezos, éxitos, Hollywood, tragedias porque también las he vivido, como todos”, dijo la cantante.

“Así que cuando llega alguien queriendo agregar cosas a mi vida para dar de qué hablar, yo no creo en eso. Yo quiero que se muestre lo que en realidad fue mi vida sin agregarle nada, esa ha sido una de las razones por las que no se ha concretado aún.

“Hasta ahora no se ha concretado nada, pero yo sí estoy lista para reunirme con quien quiera poner mi verdad, no que pongan mentiras”, agregó.

“Me gustaría que me recordarán como un ser de luz, un ser humano que tuvo suerte de tener a la familia que tuvo, alguien que vino para dar, para ayudar sin pedir nada a cambio. Quiero ser recordada como una buena persona”.

[pt_view id=bc66c5391x]
google.com, pub-6229378613371572, DIRECT, f08c47fec0942fa0
CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO MÁS LEÍDO

google.com, pub-6229378613371572, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2021 - Ana María Alvarado

To Top