‘Mi mamá no es un mueble’.- Pasquel – Ana María Alvarado
Entretenimiento

‘Mi mamá no es un mueble’.- Pasquel

Sylvia Pasquel
Sylvia Pasquel

Porque su mamá no es un mueble para tenerla “guardada” en su casa, Silvia Pasquel defendió a sus hermanos de todos aquellos que los critican por llevar a Silvia Pinal a trabajar a la obra de teatro Caperucita ¡Qué Onda con Tu Abuelita!, ya que eso a ella le ilusiona y le gusta.

La actriz agregó que todos los comunicadores y compañeros del medio artístico que los critican ni siquiera se dan el tiempo de visitar a la Diva del Cine Nacional cuando está en su casa, ya que mientras sus hijos trabajan, ella se queda sola y se deprime por no poder salir.

“A ella le gusta y ella lo quiere, cuando le dicen que irá al teatro se pone feliz, ¿cómo le voy a quitar esa emoción a mi mamá?, nada más porque a ellos no les gusta”, expresó Pasquel a los medios que la esperaban afuera de la casa de su mamá.

“Guárdenla, dicen, pues ni que fuera un mueble. Mi mamá tiene derecho a vivir y ser feliz, no la voy a guardar en una recámara, en un cuarto para que se muera viendo la televisión”.

Pasquel dijo estar molesta porque el público en redes también opina sin conocer la realidad, como es que Silvia Pinal ya no puede viajar en avión porque sería muy incómodo para ella debido a sus dolencias físicas, y que tiene periodos de depresión porque no le gusta estar sola en casa.

Tampoco puede protagonizar una obra donde el peso total caiga en ella porque ya no puede memorizar los diálogos, por eso les gustó que tuviera una participación pequeña en Caperucita ¡Qué Onda con Tu Abuelita!, una obra infantil para todo público.

[pt_view id=bc66c5391x]
google.com, pub-6229378613371572, DIRECT, f08c47fec0942fa0
CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO MÁS LEÍDO

google.com, pub-6229378613371572, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2021 - Ana María Alvarado

To Top